Tapizado de locales comerciales, restaurantes, bares

Tapicería y Restaura

Tapizado de locales comerciales, restaurantes, bares

Tapicería y Restaura · Tapicería artesana para todo tipo de muebles del hogar. También tapicería para mobiliario de oficinas, hoteles y locales.

Confeccionamos y colocamos cortinas, estores, paneles japoneses… siempre con la mejor personalización ya que contamos con una gran variedad de diseños y materiales que se adaptarán a tu estilo.
Decoramos salones y habitaciones de hoteles, ya que disponemos de todo tipo de cortinajes, alfombras, cabeceros, pies de cama, butacas…

Contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.

Sector Hotero

Encontrarás telas de todos los colores, tipos y modelos con una gran variedad de estampados y con un amplio stock de telas de tapicería, hilos, grapas, goma espuma, cinchas… Ofrecemos soluciones textiles superiores para gustos y estilos de vida definidos.

lo que necesitas restaurar, reparar, confeccionar, cambiar el color y el diseño de cualquier producto tapizado de tu local comercial, o simplemente quieres fabricar uno personalizado,  lo podemos realizar para ti. Disponemos de excelentes tapiceros, verdaderos maestros que ya sean a pedido o con diseños propios, convertirán la comodidad en refinamiento y buen gusto.

Tapicería y Restaura

Contacta con
Nosotros!
Tapicería y Restaura

Servicios Relacionados

Tapicería y Restaura
Contacta con nosotros

Tapicería y Restaura · Tapicería artesana para todo tipo de muebles del hogar. También tapicería para mobiliario de oficinas, hoteles y locales . Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros por teléfono o envía un mensaje desde nuestro formulario de contacto y te contestaremos con la mayor brevedad posible !!

Tapicero Artesanal Madrid - Tapicería artesana para todo tipo de muebles del hogar. También tapicería para mobiliario de oficinas, hoteles y locales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad